5/7/09

1000 pesos Bolivia. 1982

1000_1000-Pesos-Bolivianos_Banco-Central-de-Bolivia_Thomas-de-la-Rue-&-Company-Limited_1982_1_a

1000_1000-Pesos-Bolivianos_Banco-Central-de-Bolivia_Thomas-de-la-Rue-&-Company-Limited_1982_2_a

Tamaño:

154 milímetros de largo por 66 milímetros de ancho

Anverso:

En la parte superior el nombre del banco emisor,ala derecha la imagen de Juana Azurduy de Padilla, en la parte inferior el valor “MIL PESOS BILIVIANOS”, en las dos esquinas izquierdas y la inferior derecha el valor “1000” y presenta dos seriales en color rojo.

Reverso:

En la parte superior el nombre del banco emisor, al centro una imagen de La Casa de la Libertad, a la izquierda el valor 1000. En la parte inferior se lee “MIL PESOS BOLIVIANOS”

Detalles:

Por ambos lados el billete presenta tonos de gris y verde

10 comentarios:

  1. ese billete aun tiene valor? esque soy mexicano y tengo un billete de esos y quisiera cambiarlo o lo q sea

    ResponderEliminar
  2. tengo un billete de esos y quisiera cambiarlo o lo q sea............Alguien sabe de eso??. Algun boliviano por ahi???...

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog, no he encontrado muchos de esta especialidad. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. tengo un billete de esos. tiene algún valor?

    ResponderEliminar
  5. Excelente billete, se nota que es bonito y sencillo.

    ResponderEliminar
  6. un billete así, yo lo guardaría & lo dejaría como recuerdo.

    ResponderEliminar
  7. Pero tiene algun valor!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. TENGO UNO SI TIENE ALGUN VALOR????

    ResponderEliminar